Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
el francotirador
Blog de tirador
« Blog
 
20 de Abril, 2009 · General

CARTA A MI PAPA

Hola estimados lectores de mi blog, en esta ocasión voy a usar este espacio que trato de que sea objetivo para volcar una carta que les escribi a mi papa hace 2 meses. Espero no aburrirlos y es la segunda licencia personal que me tomo, espero sepan disculparme ya que la cruz que estoy llevando es muy grande y pesada.  

 

CARTA A MI PAPA


Hola papá hace más o menos 3 horas que me enteré que no te queda mucho tiempo de vida, y te imaginarás como bien me conoces, que estoy desahuciado como nunca me sentí en mi vida.
Obviamente no te voy a contar que es lo que tenés voy a dejarte junto a mamá que disfrutes el último tiempo de tu vida (OJALA SEA MUCHO) con tus nietos, tu gran debilidad.
El día que no estés más físicamente entre nosotros seguramente leas esta carta desde donde estés, espero que al lado de Dios, porque fuiste, sos y serás una gran persona, la mejor que conocí en mis 35 años de vida.
Papi desde que comenzaste con esta mierda de enfermedad constantemente me pasa por la cabeza la historia de nuestras vidas; desde el momento que me recogiste junto con mamá de las personas biológicas que no quisieron hacerse cargo de mí existencia hasta hoy, y siempre me hice una pregunta, más que nada una afirmación: ¿puede una persona tener tanto amor para darle a un ser que no viene de sus entrañas?, la respuesta es si y se llama Roberto, si papá sos vos.
Si papá sos vos, el mismo que cuando llegaban esas tardes de invierno cuando era chico y me llevabas a jugar a la pelota en el campo del club Almirante Brown, te acordás? Estábamos los dos solos esos domingos vos me pateabas y yo me revolcaba en el arco, porque soy arquero como el abuelo. Si papa también eras vos el que cuando tenía algún problema en las escuelas que estuve vos siempre llegabas para retarme y al mismo tiempo para salvarme de todas esas situaciones. Si papá también sos vos el que cuando llegaba la noche y había una tormenta eléctrica y yo tenía mucho miedo y vos te quedabas conmigo hasta que yo me quedaba dormido , me acuerdo tantas cosas papi, siempre te dije que no se que sería de mi vida sino te hubiese conocido y es la verdad papá, siempre le digo a Dios y a vos también te lo dije muchas veces que si cuando yo me muera Dios me da la oportunidad de nacer nuevamente quisiera tener la misma vida que vos y me mamá me dieron, no quiero cambiar nada.
El dolor que siento es muy grande papi, y vos no podes sacármelo, no podés salvarme como siempre lo hiciste y todavía lo haces, papá, siento mucho dolor no quiero que te vallas, no me abandones, sabes que mientras escribo estas líneas que nunca pensé que escribiría me acuerdo cuando yo tenía 6 años y vos te fuiste de viaje porque había fallecido el abuelo, cuando volvíamos de dejarte en el avión yo lloré 3 días seguidos porque vos te habías ido y ahora te vas a ir y no vas a volver en tres días, que hago papí, como sigo en la vida sin vos?.
Sé que tengo una familia y una mamá por cuidar pero sin vos que hago, vos sos Superman no te podés ir, pero lamentablemente eso va a ocurrir y a mi me va a quedar algo de que tal vez nunca pueda recuperarme, espero que sí por mi familia y mami pero las cosas son así.
A partir de ahora y hasta que llegue el maldito día (OJALA SEA MUY LEJANO) en que te tengas que ir te juro que no me voy a quebrar y que te voy a acompañar siempre papi, sabés porque porque vos siempre lo hiciste conmigo, nunca me cuestionaste nada siempre a mi lado. El ejemplo de la lucha que le das a esta mierda de enfermedad es un ejemplo, ojalá yo sea la mitad de persona que vos sos, sos mi ejemplo, mi espejo, sos todo para mi papi y no se como seguir escribiendo, mi corazón dicta pero mis manos y mis lagrimas no dejan que sea del todo claro 
Bueno papi para terminar esta carta que espero que sentado al lado de Dios la leas te digo algo, primero esperame papi guardame un lugarcito a tu lado que yo dentro de un tiempo espero estar al lado tuyo, como te puse en la foto que te regalé hace algunos cumpleaños atrás te acordás? Por si no recordás te recuerdo: “A pesar de las cosas que vivimos a diario nuestras almas van a estar eternamente juntas papi’’ y es así viejo esperame ahí te prometo tratar de seguir siendo buena persona como vos siempre me enseñaste para que Dios que coloque a tu lado y podamos allí si estar eternamente juntos. Quiero que te quedés tranquilo porque mamá va a estar bien yo la voy a cuidar vos disfruta el cielo papi te lo ganaste, y siempre pensá que lo que vos hiciste en esta tierra lejana a donde naciste no lo hacen muchas personas solo los que tienen fuerza y un corazón de hierro.
TE AMO PAPA SIEMPRE TE AMARE Y LO UNICO QUE NO TE VOY A PERDONAS EN LA VIDA (es de chiste) ES QUE TE HAYAS IDO. OJALA DIOS TE RECOMPENSE CON LA GLORIA ETERNA QUE DE SEGURO ASI SERA.    

Para despedirme papí te quiero decir GRACIAS por enseñarme a ser una buena persona (a veces trato pero no siempre me sale) GRACIAS POR AMARME TANTO, GRACIAS POR CUIDARME, MIMARME, ESCUCHARME, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CUANDO MAS TE NECESITE, GRACIAS POR ACONSEJAREME, POR ALENTARME, POR APOYARME EN TODO ( en mis locuras tambiÉn) y FUNDAMENTALMENTE GRACIAS POR MOSTRARME EL CAMINO CORRECTO DE LA VIDA PAPI, tengo millones de hojas por llenar pero lo único que puedo llenar en este momento es mi pañuelo de lagrimas y mi corazón de dolor. GRACIAS VIEJO PASE LO QUE PASE NUESTROS CORAZONES ESTARAN ETERNAMENTE JUNTOS. HASTA LUEGO PAPA, YO TE PROMETO NO BAJAR LOS BRAZOS PORQUE ESO ES LO QUE VOS NO QUISIERAS, Y MIENTRAS NOS ESPERAS ALLI ARRIBA DISFRUTA DEL CIELO PORQUE BIEN GANADO LO TENES. CHAU PAPI          


 

Palabras claves, ,
publicado por tirador a las 11:24 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
Muy buena =)
publicado por Angel, el 03.07.2009 17:08
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Esteban Cabrera

deporte y musica

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMayo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (7)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad