Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
el francotirador
Blog de tirador
09 de Marzo, 2009 · General

Nuestro nuevo y querido mundo del espectáculo

Hola amigos, perdón por la tardanza es que tuve problemas con mi ordenador. Durante este fin de semana estuve pensando que tema tratar, hasta que vi en un programa de TV una cantidad de chicas, modelos, mediáticas, en fin lo que se les ocurra, con un sólo motivo: pelearse con otra desconocida igual que ella tratando de tener sus 5 minutos de fama, obviamente sin mostrar ni un gramo de talento, sólo malas expresiones y un lenguaje como diría Moria “tan vulgar”.

 

A ver, acomodando un poco mis ideas, antes que nada aclaro que no soy ningún pacato ni nada que se le parezca sólo trato de apelar a mi sentido común, pienso en el vacío que tiene nuestra TV para que estas jovencitas desconocidas aparezcan en los programas solamente a pelearse por una bombacha, porque me dijo, le dije, le digo, etc, cero motivos y sobre todas las cosas CERO TALENTO.

 

Seguramente nuestra sociedad en la actualidad necesita de estas ignotas protagonistas, que tratan de abrirse una brecha a como de lugar (ejemplos de sobra: Wanda Nara, Evangelina Anderson, Eliana Guercio, etc) con el único fin de sentirse por un solo cuarto de hora “Divas” Argentinas. Pero si de estas últimas hablamos (Susana Jiménez, la nº 1, Mirta Legrand y Moria Casan) hago memoria y también a ellas las tiñó el escándalo pero no se hicieron famosas por ello, sino que trabajaron y trabajan arduamente para seguir en el trono, además de poseer un talento ignato. Verdaderamente lo que pasa en la pantalla chica es el reflejo de nosotros mismos. Consumimos a una chica como Nazarena Vélez que el único don que posee es inventar de manera brillante diariamente un problema nuevo para seguir en la picota, pero para que ello ocurra necesita del apoyo de los espectadores o sea nosotros, y a decir verdad sinceremosnos, lo tiene.

 

Estas palabras no tratan de juzgar a ninguna de estas protagonistas sólo intenta tratar que los espectadores comprendan que estas señoritas seguramente ganen menos sueldo que usted que esta leyendo esta nota, estos personajes viven de los canjes, de los favores de los demás, comen en lugares prestados a costo de decir “comí en lo de fulanito”, “me viste menganito”, todo es una gran cortina de humo. Cuando se apagan las cámaras seguramente su vida de ilusiones también se apaga. Por ejemplo la telenovela “Todos contra Juan” de Gastón Pauls, es un fiel reflejo de los que sucede; el protagonista de un súper éxito cuando era un chico se encuentra de grande con la fama deteriorada casi al borde del desconocimiento público y lucha a morir para tratar de hacerse un lugarcito nuevamente, fracasando en casi todos sus intentos. Su cuarto de hora ya había pasado.

 

El ejemplo del personaje de Paul cuadra perfectamente en estas chicas,(sólo que nunca hicieron un éxito, salvo raras excepciones) así que les recomiendo lo siguiente: no está mal mostrar la cola o las lolas, pero al mismo tiempo estudien, aprendan, tengan inquietudes, que la cresta de la ola (para ustedes una olita) dura poco pero lo que se aprende es eterno y las va a ayudar a mantenerse en un cada día más mediocre, mundo del espectáculo.                            

 

 

 

                 

 

 

 

Palabras claves, ,
publicado por tirador a las 15:06 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Esteban Cabrera

deporte y musica

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMayo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (7)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad