Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
el francotirador
Blog de tirador
02 de Marzo, 2009 · General

se viene el primeroooo

Hola amigos, a partir de hoy y ojalá sea por mucho tiempo tendré mi columna para volcar mi opinión sobre temas de actualidad que a mucha gente le interesa; con una mirada muy dura y sin pelos en la lengua.

 

Me llamo Esteban y en mi primera nota de opinión me voy a tomar una licencia; hablar de mi querido River Plate. Las demás opiniones posteriores, como mencione arriba, tendrán que ver con temas del espectáculo, política, sociedad, etc. Por favor entiéndame, es mi primera nota.

 

A ver como comienzo…Ayer apenas terminó el partido escribí un mail al Diario Deportivo Ole, intentando soltar mi bronca (carta que salio publicado en el correo de lectores del lunes 2 de marzo). En ella, buscaba en la historia de River un plantel tal limitado y mediocre como el de la actualidad y la memoria me devolvió  al del uruguayo Luis Cubilla del principio de los años ¨80, pero este es peor que ese, miren que ese era malo, los que tienen más de 30 años me darán la razón.

 

En esa misma nota Ole omitió un párrafo de mi descargo (sin reproches ya que agradezco que lo hayan publicado) que era muy importante y lo voy a exponer ahora. Esto va dirigido a los Ojeda, Vega, Ferrari, Cabral, Sánchez, Quiroga, Gerlo, Villagra, Abelairas, Domingo, Sambueza, Ríos, Archubi, ROSALES, Galmarini, son tétricos, les pido por favor que pongan a disposición de la Comisión Directiva (después me ocupare de ellos) su renuncia, rescindan el contrato, nadie se va a enojar, al contrario se los vamos a agradecer y no van a quedar rencores, pero por favor este corazón millonario se los pide VAYANSE. No tienen nivel ni hambre de gloria para vestir esta camiseta tan gloriosa, ya lo demostraron. 

 

En esa misma carta yo decía lo siguiente: ¨ Son un plantel digno de Aldosivi (perdón los marplatenses tienen más sangre), de Atlas (imposible esos si juegan por la gloria) en fin diría algún equipo de torneo argentino pero no esos juegan por amor al deporte, pero ustedes muchachos¨, creo que esta todo dicho.      

 

El último párrafo de mi debut esta dedicado a la ¨querida¨ Comisión Directiva con JM a la ¨cabeza¨ (no créame que no fue a propósito, aunque las comparaciones son odiosas). Durante su mandato en mi querida institución hubo de todo, desde peleas en la barra, muertos, denuncias de corrupción siempre salvadas por ¨alguien¨¨, inferiores destrozadas, club derrumbado, cero reformas, nada de plata, deudas por todos lados, y seguiría pero eso es más que suficiente; en un país de primer mundo estaría preso, pero vieron en donde nacimos no?    

 

Lamentablemente o por fortuna (no sé donde colocarme) en diciembre habrá una nueva comisión Directiva que espero y esperamos todos los riverplatenses tenga una mínima parte de los Liberti, los Davicce, gente honesta que se pudo haber equivocado pero que le hizo muy bien a Nuñez.

 

Muchas gracias por haber invertido su tiempo en estas líneas, espero que se hayan sentido identificados y si quieren pueden escribirme a luisderty@ynail.com y prometo contestar todos las cartas. La próxima entrega será el miércoles 4 de marzo.     

Palabras claves
publicado por tirador a las 18:22 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
Hola mi querido representante de los colores blanco y rojo; estoy mas q de acuerdo con la primera y absolutamente acertada nota q hace referencia a el actual y tristemenete decadente club de mis amores, llamese: River Plate. Felicito a ud. por este blog q para mi es mas q interesante, novedoso y necesario sobretodas las cosas, quedando mas q satisfecho y agradecido por su existencia en este mundo virtual. Saludoss
publicado por Leonardo, el 04.03.2009 13:21
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Esteban Cabrera

deporte y musica

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (7)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad